miércoles, 3 de agosto de 2011

El oso yogui

Es una serie de hanna barbera digamos boomerang sobre la vida de paz y tranquilidad del parque yellowstone donde van muchas familias a pasar una tarde tranquila a almorzar con canastas de comida pero el pequeño problema es que la debilidad del un oso llamado yogui son las canastas de comida y junto con su pequeño amigo bubu siempre idean planes para robas canastas de comida haciéndole la vida imposible al guardia smith.


ckleberry Houndconjuntamente con los episodíos de Huckleberry Hound y Pixie, Dixie y el gato Jinks. Sin embargo la popularidad de Yogi, fue tal, que abandonóEl Show de Huckleberry Hound y pasó a protagonizar el suyo propio.

El Oso Yogi, en español se pronuncia Oso Yo

gui, es un personaje ficticio de dibujos animados. Un osoantropomorfo y parlante, creado por los estudios de animación deHanna-Barbera y los episodios de sus aventuras comenzaron a emitirse en 1958 por las cadenas de Televisión Estadounidenses sindicadas. Su proyección fue internacional, emitiendose en casi todo el planeta y llegando más allá que el resto de sus compañeros. Sus aventuras se emitíeron dentro del programa infantil El Show de Hu


.El 2 de octubre de 2008 se anunció la realización de una película que combina acción real y animación por computadora. Se trata de una ada
ptación de la serie de Hanna-Barbera, El oso Yogi. Su estreno será en Estados Unidos en diciembre de 2010 y será distribuida porWarner Bros., con Hanna-Barbera Productions proporcionando la financiación. Rhythm and Hues Studios desarrollará los personajes animados del Oso Yogi y Boo-Boo.

Ésta será la primera película de Hanna-Barbera que no involucrará la asistencia de William Hanna ni de Joseph Barbera. Eric Brevig firmó como director de la película y una de las actrices principales es Anna Faris, conocida por su participación en la series de Scary Movie.

La película sigue las aventuras del oso Yogui y su amigo Boo-Boo en el parque Jellystone. Dan Aykroyd será el encargado de prestar su voz a Yogi mientras que el cantante Justin Timberlake interpretará a Boo-Boo.


martes, 2 de agosto de 2011

Kung fu panda 2

Es el seguimiento del gran éxito que fue la película de kung fu panda. En esta aventura el gran guerrero dragon es decir po se encuentra con un nuevo enemigo shen que oculta un secreto sobre el pasado de po e intenta apoderarse de china y destruir el kung fu con su ejercito de lobos y una nueva arma imparable.
Todo comiensa una mañana despues de hablar con el maestro chifu sobre el poder de la paz el valle esta ciendo atacado por un grupo de lobos que estan robando el metal entonces po junto con los cinco furiosos decide ir a imponer orde al llegar demuestra sus habilidades en el kung fu hacen uir a los lobos pero el maestro chifu les informa que deben ir en una mision descubrir porque estaban robando el metal y la muerte del fuerte maestro
rino. En esta aventura po descubre cosas sobre su pasado y como fue encontrado por su padre adoptivo