miércoles, 26 de mayo de 2010

Michael jackson



Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convirtió en la superestrella de pop[2] más exitosa a nivel mundial, «el nuevo rey de la música pop», debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música. A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson fue modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80.

Pero Michael Jackson, así como muchas estrellas pop de los años 80, también incursionó en el rock a través de innovadoras canciones como[9] "Beat it"[10] "Dirty Diana" (1987)y otras. El cantante Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en una mansión de Holmby Hills (Los Ángeles, California). Su médico personal, Conrad Murray, dijo que había encontrado a Jackson en la cama, sin respirar, pero con un débil pulso; sus intentos de reanimarle fueron en vano. Aunque en principio se apuntó a la posibilidad de que su muerte se hubiese producido una hora después de recibir una inyección de petidina (demerol), un analgésico del cual probablemente era adicto,[1] [2] Murray declaró que no había proporcionado a Jackson dicha droga.[3] No obstante, en un interrogatorio realizado dos días después de la muerte del cantante, el doctor Murray reconoció haberle inyectado, a petición de propio Jackson, propofol, anestésico del que había comprado cinco botes un mes antes

martes, 25 de mayo de 2010

Bandas de rock pollo



Este es un blog en el que pueden encontrar todo lo que quieran sobre rock principalmente de ac dc, si ha ustedes les gusta la musica rock este es el mejor lugar que puden visitar se los recomiendo mucho.

eliss-nuestravida



Este es un blog muy interesante que se trata sobre los sueños de la vida, les recomiendo que lo visiten pues les podria ayudar a descubrir los sueños que ustedes quieren para su vida.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Talento

Equitaciòn

La equitacion es el talento de montar caballo el arte de mantener el control preciso así como los diferentes modos de manejarlo, implica también los conocimientos para cuidar caballos y el uso del equipo apropiado llamado atalaje

Existe un tipo de equitación básica, donde lo principal es aprender a montar, y uno más avanzado, usado para saltar, realizar carreras, acarrear ganado, exhibición o equitación de alta escuela.

Este talento se ve fácil de aprender pero no lo es pues hay que practicar mucho para poder dominarlo y tambien saber darle un buen mantenimiento al caballo pues aunque se pueda montar y no se haga bien el mantenimiento del equipo y el cuidado del caballo no se podra efecturar correctamente.



Aqui pueden ver un video de una exelente representación de equitación con caballos amaestrados:

martes, 18 de mayo de 2010

Estos son videos chistosos muy graciosos que le srecomiendo que vean espero que les guste aunque estar en esas posiciones no es muy gracioso ver estos videos si lo es en especial el primero

lunes, 17 de mayo de 2010

Dinosaurios

Este es un video sobre una serie muy interesante sobre dinosaurios que cambia todo lo que sabiamos sobre ellos y su imagen terrible.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Los castores cascarrabias













Es una exelente serie animada creada por nickelodeon en 1997. Que nunca pasa de moda sobre dos hermanos castores Norbert y Daggett, quienes dejan su casa para vivir solos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo , por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias. Fue creada por Mitch Schauer.

Existen otros personajes como:
Muños: Es un tronco de árbol de roble, Por ser un inútil pedazo de madera hace notable, y puede, en algunos forma misteriosa, incluso "hablar".
Barry : Es un oso cantante de soul profesional.
Flor del Bosque :Flor del Bosque es el gran amor de Norbert.
Bing: Es insoportable lagarto.
Truckee: Una rata que tiene orejas grandes y es bastante engreído.
El grapadura: El mejor luchador de mexicana del mundo, al menos para los castores.

Estos solo son algunos de los personajes de esta exelente serie. Para los que aun la desean ver lo pueden hacer en nickelodeon los sabados y domingos a las 9:30 de la noche.

martes, 11 de mayo de 2010

El dia de la madre










El día de la madre es una fecha muy importante en la que se celebrea a la persona mas especial que tenemos que es nuestra madre este día tan especial se celebro el día de ayer en este día le agradecemos por todo lo que ella a hecho por nosotros diariamente y siempre no demuestra su amor. Ahora nosotros demostremosle el nuestro agradeciendoles y celebrarles en este día tan espcial.

Les podemos dar chocolates, flores y muchos otros regalos pero nada como agradecerles todo lo que ella a hecho por nosotros y darlle un abrazo.

Mamá

Quiero agradecerte
que estés en mi vida.

Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles,
sé que contigo puedo
compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.

Que seas mi MAMA y mi AMIGA
es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.

Gracias por llenar mi vida
con tanta felicidad.

Te Amo Mamá!


miércoles, 5 de mayo de 2010

Iron man 2

Ironman 2



Ironman 2 la nueva película que se estrena este año es la continuidad del gran exito que es iron man. Tony stark es decir ironman a revelado su identidad y ahora el gobierno quiere quitarle una parte de su vida que es iro man, este solo es el comienso de esta película para saber lo demas deven berla ustedes mismos si lo que buscan es una pelicula de comedia y acción la han encontrado.


















martes, 4 de mayo de 2010

En este blog se puede encontrar información sobre diversos temas de interes noticias, peliculas, programas, etc.

lunes, 3 de mayo de 2010